Nuestra empresa

Nuestra empresa

Sobre nosotros

Somos una empresa relativamente nueva, pero con la experiencia de varios años de su propietario Armando Álava, que ha dedicado gran parte de su vida laboral en empresas fabricantes de mobiliarios de oficina, esa experiencia lo llevo a crear su propio emprendimiento y es así como en el año 2017 nace ARMANDO MUEBLES.

Creemos en una visión distinta de ofrecer al mercado diferentes tipos de opciones que van desde el diseño hasta la implementación de todo lo que necesita una empresa para contar con espacios confortables, prácticos y modernos.

Nuestro esfuerzo y la confianza de nuestros clientes nos ha llevado a incorporar nuevas líneas:

Línea Hogar

Fabricamos todo tipo de modelos en centros de entretenimiento, closets y anaqueles con materiales de primera calidad que le darán a sus espacios un sentido de comodidad, practicidad y elegancia.

Línea Médica y Belleza

Contamos con variedad de opciones para consultorios médicos y laboratorios clínicos en Mesas de exploración, anaqueles, archiveros, sillones para odontólogos y demás.

Para centros de Belleza y Spa ofrecemos diferentes opciones en sillones, camillas de relajación, modulares, mesas auxiliares en diferentes colores y materiales.

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas